FIESTAS PATRONALES

55

Coín celebrará las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Fuensanta del viernes 11 al lunes 15 de agosto, con una amplia programación de actos para todos los públicos. La feria arrancará como es tradicional con la cabalgata inaugural y el pregón a cargo de Pepi Fernández. Este mismo día será el día del niño y la feria sin ruido, este último se repetirá el domingo 14. En el recinto estarán las atracciones infantiles y en la Alameda, donde habrá servicio de barra, se concentrarán las actuaciones.

Los mayores tendrán su noche con cena y actuación de copla el viernes y durante el fin de semana para los más jóvenes se han organizado actividades en el patio de la escuela de música, con fiesta de espuma, animación y música, y volverán los toboganes a la avenida Salvador González y más actividades acuáticas al parque San Agustín.

El día 15 como es tradición se celebrará el concurso hortofrutícola y la subasta del tomate huevo de toro en el parque San Agustín y a las ocho de la tarde la misa en honor a la Virgen de la Fuensanta en la plaza Bermúdez de la Rubia y la posterior procesión.