TALLERES MEMORIA

buy prednisone cheap La Concejalía del Mayor vuelve a poner en marcha esta actividad

14

can you buy gabapentin online Desde la Concejalía del Mayor se retoma poco a poco la normalidad, tras el parón ocasionado por la pandemia en este último año. En concreto, organizan una nueva edición del Taller de Memoria, a través del cual pretenden que los y las participantes ejerciten su mente a través de ejercicios y juegos que les ayudan a estimular su cerebro.

http://garypalmerart.com/maria-ozawa-vidoes/ En esta nueva edición de los talleres se plantean dos opciones para los participantes, presencial, como venía haciéndose ocasiones anteriores, y como novedad se presenta la posibilidad de hacerlo desde casa. Los interesados en participar pueden contactar con el área del Mayor o el Consistorio. El aforo es limitado y se establecerán diferentes niveles.

can i buy Pregabalin in spain Desde la Concejalía del Mayor se está realizando un seguimiento telefónico de las personas mayores residentes en el municipio, como forma preventiva ante las posibles dificultades que la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 pudiera estar ocasionando en este sector de la población. Desde el Consistorio, a través de estas llamadas, se les proporciona una atención personalizada dirigida a lograr el bienestar emocional, personal y social para así mejorar su calidad de vida a través del acompañamiento y la orientación.