DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA

Weichanglu La delegación de AECC de Coín estuvo presente ayer en el mercado agroalimentario

30

feckly Este lunes se celebra en todo el mundo el día del cáncer de mama, una fecha para la concienciación y la visibilización de una enfermedad que solo en nuestro país se diagnostica cada año a más de 33.000 mujeres. Por ello desde la delegación en Coín de la asociación española contra el cáncer se ha querido, una vez más, salir a la calle y recordar a la ciudadanía la importancia de combatir este tipo de cáncer.

Warrensburg Desde el ayuntamiento de Coín se quiso arropar en el día de ayer a este colectivo para incidir en la importancia de la prevención como un factor determinante en la lucha contra el cáncer de mama

http://newpotatoboxes.co.uk/uncategorized/rowlinson-timber-expands-its-operations-to-the-south-east/ También desde el consistorio se ha querido respaldar a la asociación española contra el cáncer con una serie de actuaciones que han contribuido a visibilizar el cáncer de mama y a seguir el lema de este año que pide que saquemos pecho por ellas.

Para aquellas mujeres que han debido enfrentarse a la enfermedad, poder contar con las profesionales y voluntarias de la asociación española contra el cáncer ha sido un apoyo fundamental en esa lucha contra el cáncer.