Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2021 NUEVAS AYUDAS EMPLEO

NUEVAS AYUDAS EMPLEO

La delegada de empleo y formación presentó el programa de ayudas en el GDR

140
0

Carmen Sánchez, delegada territorial de formación y empleo de la Junta de Andalucía, visitó el pasado viernes las dependencias del Grupo de desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, en Cerralba, para informar del nuevo programa de ayudas que desde su consejería se ponen en  marcha. El plan se divide a su vez en tres líneas de actuación, la primera, dirigida a Ayuntamientos, entidades locales y ONG’s, viene a sustituir a las escuelas taller y los talleres de empleo y opta por un programa mixto en el que los participantes se formen cobrando desde el primer día.

Las otras dos líneas de ayudas que presentó la delegada estaban dirigidas a aquellas empresas que han pasado momentos complicados derivados de la pandemia y a las que han tenido que acogerse a los expedientes temporales de regulación de empleo.

Desde el ayuntamiento de Coín quisieron agradecer a la delegada su implicación con los municipios de la comarca y se anunció que el municipio concurrirá a esta línea de ayudas para las que ya está abierto el plazo de acreditación de los estamentos públicos interesados.

Artículo anteriorPREGÓN 50 ANIVERSARIO
Artículo siguienteVISITA INSTITUCIONAL