MEJORA POLÍGONOS

resource La Diputación invertirá 350.000 euros en las infraestructuras de Cantarranas y Lourdes

39

http://wisdomspot.org/page/8 Los polígonos industriales Nuestra Señora de Lourdes y Cantarranas experimentarán una mejora en sus infraestructuras con la segunda fase del proyecto de acondicionamiento de las conducciones subterráneas de abastecimiento, saneamiento y pluviales. Una actuación que pondrá fin a las anegaciones de agua en la calle Artesanía cuando se producen precipitaciones por la falta de capacidad de las tuberías. El Ayuntamiento ya ejecutó la primera y la tercera fase y ahora la Diputación Provincial financiará el tramo central con una inversión de cerca de 350.000 euros.

cerco ragazza per parlare inglese Los trabajos se encuentran en fase de licitación. Para las obras del polígono Lourdes se han presentado 15 empresas y para las de Cantarranas, otras doce. Se espera que la adjudicación se haga a finales de este año para que las mejoras se acometan durante el primer semestre de 2021. Esta actuación permitirá también beneficios medioambientales para Coín.

chat avec des fille Además de la ampliación de las conducciones subterráneas, esta actuación también incluye la creación de islas verdes para mejorar la gestión de residuos. Todo ello permitirá que los polígonos dispongan de unas condiciones óptimas tanto para las empresas que ya están instaladas como para nuevos emprendedores y residentes de la zona.