DÍA DEL PILAR

buy misoprostol cheap without perscription La Guardia Civil celebró ayer el día de su patrona coincidiendo con el día de la Hispanidad

13

Sarcelles Ayer se celebró el día de la Hispanidad y como cada 12 de octubre  la Guardia Civil conmemoró también esta jornada coincidiendo con la festividad del día del Pilar, patrona del cuerpo. Los actos comenzaron, como siempre, con un oficio religioso en la Iglesia de San Juan con la tradicional misa en honor a la protectora de la Benemérita que presidió la eucaristía. Acompañaron a la Guardia Civil en este día especial compañeros de la Policía Local, voluntarios de protección civil, cuerpo de bomberos, así como las hermandades y cofradías del municipio, la corporación municipal de Coín, Guaro y Monda y gran número de vecinos de la localidad. Tras la eucaristía los asistentes se trasladaron al cuartel donde tuvo lugar la tradicional izada de la bandera nacional y se procedió a la imposición de condecoraciones al mérito en uno de los momentos más emotivos de la jornada.

http://blumberger.net/hehe/login.php?gotopage=/hehe/ Los representantes municipales también quisieron arropar a los agentes y mandos del cuerpo en esta jornada tan especial para ellos, y en la intervención del primer edil se destacó su labor que se ha hecho más patente aún en los últimos tiempos de pandemia, y la coordinación entre el cuerpo y el resto de agentes implicados en la seguridad, así como la estrecha relación entre el puesto de Coín y el Consistorio.