DÍA DE LA CRUZ

http://programcollective.com/rx/buy-kamagra-by-paypal.php La Hermandad del Cristo del Perdón presenta el cartel  y los actos del 3 de mayo

11

http://abbeydalebadminton.co.uk/junior-badminton/wp-content/plugins/open-flash-chart-core-wordpress-plugin/open-flash-chart-2/php-ofc-library/ofc_upload_image.php La Hermandad del Cristo de Perdón y la Vera Cruz ha presentado el cartel del 3 de mayo y los actos organizados para la celebración de este día. Aunque no será un día de la Cruz habitual por la situación sanitaria, este año han podido diseñar una jornada de culto abierta a la población. De tal forma, la Hermandad trasladará al titular a su casa la noche del 2 de mayo y abrirá un horario de visita el día 3, desde las nueve de la mañana a las seis de la tarde, para volver nuevamente a la parroquia de San Juan para la celebración de la misa a las ocho.

alternatively Durante la jornada de culto del día 3 de mayo, las personas que se acerquen a visitar al Cristo del Perdón podrán adquirir flores en la entrada de la casa hermandad para presentarlas en ofrenda. También se repartirán claveles para formar una tradicional cruz de mayo. Todo ello se realizará con un protocolo de seguridad.

buy Lyrica belfast Al acto de presentación del cartel y los actos del día de la Cruz asistieron los hermanos que llevan tiempo trabajando en el acondicionamiento de la casa hermandad para acoger a su titular el próximo 3 de mayo.

El diseño del cartel anunciador ha estado a cargo este año del hermano Juan Miguel Santos Forner. Desde la junta directiva se ha alabado el trabajo del autor y su colaboración con la hermandad.

El Ayuntamiento de Coín también colabora en esta celebración como hace cada año con todas las hermandades y cofradías locales en los actos de culto que organizan. Los representantes municipales acompañaron a la Hermandad en este acto.