Inicio NOTICIAS ABRIL 2022 DÍA DE LA CRUZ

DÍA DE LA CRUZ

La Hermandad presenta la programación prevista para el día 3 de mayo

395
0

La Hermandad del Cristo del Perdón ha presentado el cartel y la programación del día de la Cruz. La celebración del tres de mayo que pondrá el broche a las fiestas de primavera, comenzará con diana floreada y recepción del grupo 54 de Regulares de Ceuta. La misa será a las once y a las doce y cuarto el recorrido del Cristo por el casco antiguo hasta la casa hermandad. Como es tradicional, se convoca el concurso de cruces y se anima a todos los vecinos a decorar sus calles.

Por la tarde desfilarán las bandas que acompañarán en la procesión: la propia de la Hermandad, Agrupación Musical de Marbella, Cornetas y Tambores del Cautivo y Regulares. A las seis y media se entregarán los premios a las cruces de 800, 600 y 300 euros y tres más de 100 euros por la participación. A las siete habrá un homenaje a los Regulares y ofrenda y a las ocho saldrá la procesión del Cristo del Perdón desde la casa hermandad a la iglesia San Sebastián.

La Hermandad del Cristo del Perdón y la Vera Cruz organiza la celebración del día tres de mayo con la colaboración del Ayuntamiento de Coín.

Artículo anteriorMOTOS CLÁSICAS
Artículo siguienteJUEVES SANTO 2022