ALMUERZO VERACRUZ

Ujjain La hermandad retoma esta jornada de convivencia tras la suspensión del año pasado

25

http://lucfr.co.uk/2018/04/06/first-responders-story-cardiac-arrest/ Tras la suspensión del almuerzo de convivencia del pasado año a consecuencia de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, este año desde la hermandad del cristo del perdón y la vera cruz se ha podido retomar esta cita, que además de reunir a los hermanos cuenta con el apoyo de vecinos, asociaciones y colectivos que arropan a la hermandad en esta cita.

can you buy clomid over the counter in usa A la cita acudió el Coronel de infantería que comanda el regimiento 54 de regulares de Ceuta, un cuerpo muy vinculado a la hermandad y que quiere mantener su presencia el 3 de mayo para acompañar al Cristo en su recorrido por las calles de Coín.

El Coronel Amorós tenía en este almuerzo su primer contacto con la localidad aunque ya adelantó que el vínculo continuará en cuanto sea posible.

Desde el ayuntamiento también se quiso acompañar en este día tan importante para ellos, en especial este año tras la suspensión de la edición del pasado año.