Inicio NOTICIAS JULIO 2021 ACTUACIÓN DE MANTENIMIENTO

ACTUACIÓN DE MANTENIMIENTO

La Junta de Andalucía restaura del puente de los tubos y el camino de servicio

457
0

La restauración del conocido como puente de los tubos del río Pereila avanza a buen ritmo y estará terminada a finales de este mes, según el plazo previsto. La delegación de Agricultura de Junta de Andalucía en Málaga es la encargada de gestionar este proyecto dentro del Plan de Conservación, Mantenimiento y Embellecimiento de Infraestructuras Hídricas e Hidráulicas. El proyecto que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, contempla dos partes: La reparación del vial y el sifón en la zona inferior, con el refuerzo y saneamiento de la estructura y la limpieza y pintura de la zona superior, y el acondicionamiento de dos kilómetros del camino de servicio.

La delegación provincial de Agricultura ha respondido así a la petición del Ayuntamiento de Coín para el mantenimiento de esta infraestructura deteriorada por el paso del tiempo. Paralelamente a las obras, la Agencia de Medio Ambiente y Agua está actuando con maquinaria pesada en el arreglo de entradas de caminos.

Las actuaciones en carriles desarrolladas por la Junta de Andalucía o la Diputación de Málaga se suman al plan municipal de arreglo de caminos para mejorar los viales del entorno rural indispensables para la actividad del sector agrícola y ganadero de Coín.

Artículo anteriorADELANTE COÍN
Artículo siguienteESTUDIO DE MERCADO