ANIVERSARIO GOTA FRÍA

can i buy Pregabalin over the counter in spain La madrugada del 14 de septiembre del año pasado Coín registró 140 litros de agua

12

view website Fuera de todo pronóstico, la madrugada del 14 de septiembre de hace un año, la gota fría que azotaba España, llegó a Coín y dejó más de 120 litros de agua por metro cuadrado en pocas horas, además de intensas rachas de viento y un fuerte aparato eléctrico. El temporal provocó algunos desperfectos pero no se registraron grandes incidencias.

dating sights over 50 Los servicios operativos del Ayuntamiento tuvieron que realizar labores de limpieza y retirada de material arrastrado por el agua de las calles y carreteras. La Policía Local también recibió avisos por los desperfectos causados por la lluvia.

http://www.carmenposadas.net/16934-dts55429-cruising-sierra-de-cadiz.html La cantidad de agua caída durante el fin de semana fue en total de unos 140 litros que aumentaron notablemente el caudal de los ríos sin superar los márgenes.

Pocos meses después, la borrasca Gloria dejó en Coín una gran granizada e intensas lluvias con 150 litros de agua en apenas doce horas. El granizo tiñó de blanco calles y plazas y luego las precipitaciones llegaron acompañadas de un fuerte aparato eléctrico que en apenas unas horas dejaron 100 litros.

La intensidad de la lluvia y lo peculiar de las imágenes de los torrentes de agua cargados de granizo motivaron un aluvión de videos domésticos y de información en tiempo real que se transmitieron por las redes sociales ante el asombro y la perplejidad de los usuarios.