Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2020 DONACIÓN A CRUZ ROJA

DONACIÓN A CRUZ ROJA

La ONG recibe 1.550 euros de la subasta del mejor tomate huevo de toro

163
0

Cruz Roja Málaga ha recibido la donación de 1.550 euros del Concurso Subasta del Tomate Huevo de Toro 2020. El acto se ha celebrado en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, promotores del evento. La organización no gubernamental ha agradecido este gesto solidario debido a la situación crítica que están padeciendo muchas personas, acuciada por la pandemia. También hizo un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía a través del voluntariado para poder continuar con su labor altruista con los más desfavorecidos.

Cruz Roja pudo recaudar también más fondos en la jornada del tomate huevo de toro, de las actividades organizadas para la fecha. Una colaboración fundamental para que la organización pueda llegar a todas las personas a las que atiende.

Este año la jornada del tomate huevo de toro se desarrolló los días 15 y 16 de agosto en el Mercado Agroalimentario de Coín y como siempre contó con la colaboración del Consistorio, tanto para ayudar a los productores agrícolas como para apoyar la causa solidaria.

Con este acto se ponía fin a la campaña del tomate huevo de toro de este año, de la que la asociación de productores ha hecho un balance positivo.

Artículo anteriorPROPUESTA FORMATIVA 
Artículo siguienteESCUELA DE MÚSICA Y DANZA