CONTROLES ACCESO A COÍN

http://mmsaccounting.ca/types-of-business-structure-in-canada/ La policía local realiza controles aleatorios en diversos puntos de entrada al municipio

31

http://heydaycreative.com/tag/kid-activities Desde la jornada del lunes, primer día laboral con las nuevas restricciones aprobadas por la junta de Andalucía ya en vigor, se establecieron en Coín diversos controles de carácter aleatorio para velar por el cumplimiento del cierre perimetral del municipio. Dotaciones de la policía local son las encargadas de realizar estos controles para asegurarse que el acceso y salida de Coín se realice por alguna de las causas justificadas que están permitidas.

metallically Los conductores a los que se requiera su colaboración deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su lugar de residencia, y si son vecinos de fuera del municipio el justificante laboral que demuestre que vienen a desempeñar su trabajo en la localidad.

Husum Finalmente desde la policía local, como representantes  de la autoridad  solicitan a la ciudadanía que sean responsables  en el respeto de las normas establecidas  para lograr entre todos un descenso en la incidencia de la pandemia.