Inicio NOTICIAS JULIO 2020 NOCHES DE VERANO

NOCHES DE VERANO

La programación cultural arrancó con la actuación de Mariángeles Tirado y Manolo García

229
0

La plaza Bermúedez de la Rubia acogió la primera de las noches de verano, una de las propuestas culturales que se ha programado desde el consistorio para este periodo estival. El objetivo de estos encuentros es doble, por un lado dinamizar el sector hostelero en zonas del municipio con alta densidad de negocios de restauración, y por otro lado contribuir a que los grupos y artistas locales regresen a la actividad tras unos meses complicados por la crisis sanitaria y la cancelación de multitud de eventos.

Una primera actuación que se ha celebrado en la plaza Bermúdez de la rubia, por lo que la responsable del área de cultura ha querido reconocer y agradecer la implicación de la empresa local comercial marmolejo cada vez que se plantea un evento en este emplazamiento.

Los primeros artistas en subirse al escenario en estas noches de verano fueron Mariángeles Tirado y Manolo García, que agradecieron esta iniciativa municipal y propusieron una sesión de acompañamiento musical sin estridencias para crear el mejor ambiente posible en la plaza.

Desde el área de cultura municipal se han programado cuatro noches de verano que se desplazarán a otras zonas de Coín, para ofrecer una propuesta de ocio de calidad y garantizando las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. Por ello se invita a la ciudadanía a salir con responsabilidad y disfrutar de estas veladas al aire libre.

Artículo anteriorTURISMO RURAL
Artículo siguienteVÍDEO SALVADOR CORTÉS