PISCINA CUBIERTA

Al Buraymī La temporada de natación de verano se desarrollará en las instalaciones de El Rodeo

74

http://great-smoky-mountains-park.org/?s=chimney tops trail La temporada de natación de verano se desarrollará en la piscina cubierta. Este año como novedad, las actividades acuáticas se impartirán en las instalaciones de El Rodeo en lugar de en la piscina Montes Hoyo, que permanecerán cerradas al público mientras se realizan obras de mejora necesarias para su uso, tanto en el vaso como en los exteriores. La piscina de verano abrirá nuevamente en 2022. 

Mount Laurel La temporada de natación de verano en la piscina cubierta se desarrollará desde julio al 15 de agosto. Durante todo este tiempo las instalaciones estarán abiertas a todos los públicos con un amplio horario con clases para menores a partir de tres años, adultos, mayores y escuela de espalda. El plazo de inscripciones abrirá el 15 de junio en la piscina cubierta.

Sayansk El área municipal de Deportes ha adoptado esta medida ya que debido a las condiciones sanitarias de la pandemia, los cursos de iniciación de natación no se podían desarrollar en la piscina Montes Hoyo. Así, las actividades acuáticas se impartirán en la cubierta y se aprovecharán los próximos meses para el arreglo de las instalaciones de verano.