LIQUIDACIÓN PRESUPUESTOS 2020

namorar alguém com ansiedade Las cuentas municipales presentan  el mejor remanente de tesorería de la serie histórica en Coín

6

Woodbury El equipo de gobierno local llevará al pleno municipal del próximo jueves 29 de abril la  liquidación del presupuesto 2020. En los datos, que fueron presentados por el primer edil, destaca que el balance entre gastos e ingresos en el pasado ejercicio fue una vez más positivo. El saldo contable supera los 3 millones 100.000 euros, muy por encima de los 800.000 euros del año 2019. Una cifra que el alcalde destacó  especialmente por la complicada situación vivida durante la mayor parte del pasado año.

buy pre Gabapentin Otro de los parámetros que Santos quiso destaca de esta liquidación presupuestaria es el referente al remanente de tesorería que arroja una cantidad positiva cercana a los cuatro millones de euros, lo que lo convierte en el mejor dato histórico en este apartado en Coín.

http://lovegodlovelife.org.uk/history/ Uno de los aspectos en los que ha querido incidir el alcalde de Coín ha sido que estos datos se han logrado al tiempo que se trabajaba  la reducción de la deuda municipal que en el año 2011 ascendía a más de 28 millones de euros, y que en la actualidad se ha visto reducida en más de un  50%.

Junto al pago de intereses y amortización otro de los gastos que se deben acometer son los de los pagos a proveedores, un aspecto del que desde el gobierno local también destacan la evolución en los últimos años.