LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Las instalaciones deportivas municipales sometidas a una profunda limpieza en su reapertura

18

El paulatino regreso a la normalidad se trasluce en la recuperación de actividades y hábitos que realizábamos antes de la llegada de la pandemia y que poco a poco debemos ir recuperando. Eso sí, la situación exige que seamos cautos y responsables, por ello hay que extremar las medidas preventivas, porque no olvidemos, aún no se ha erradicado el virus. Desde el área de deportes municipal se han reabierto las instalaciones deportivas en esta fase 2 de la desescalada, pero previamente se han sometido a una profunda limpieza y desinfección.

Tras casi tres meses de cierre las instalaciones han necesitado de una puesta a punto indispensable para poder volver a prestar sus servicios. Desde el área responsable se informa de que las labores de limpieza continuarán intensificando de forma diaria para garantizar la seguridad de los usuarios.

Las labores de desinfección previas a esta reapertura de la fase 2 se han acometido en el conjunto de instalaciones municipales, para que todas estén a punto en el momento en el que sean solicitadas.