El jugador alevín de la escuela municipal de fútbol sala Leo Guerrero participará en el campeonato de España de su categoría con la selección andaluza. Una experiencia para la que el joven deportista se ha estado preparando concienzudamente y de la que espera obtener los mejores resultados. El campeonato de España de fútbol sala en la categoría alevín se desarrollará durante los próximos días y para disfrutar de la experiencia desde la escuela municipal se inculca en los jugadores los valores del deporte. #noticias #deportes
