LICENCIAS DE APERTURA

http://counsellingarena.co.uk/women-in-japan LICENCIAS DE APERTURA Dieciséis empresas locales reciben la licencia de apertura o el cambio de titularidad

86

http://wisdomspot.org/tag/oracle/ Hasta 16 empresas entre las que recibieron la licencia de apertura para sus negocios y las que tramitaron el cambio de titularidad estaban citadas el pasado lunes en el salón de plenos del consistorio, por parte de las áreas de comercio y consumo como se viene haciendo cada último lunes de mes. El dato de este último mes confirma la buena salud del tejido empresarial en Coín.

you can try this out Entre las empresas que recibieron su licencia de apertura, encontramos desde aquellas dedicadas al sector de la restauración, a los centros de estudio o las pertenecientes al sector sanitario.

look these up También están las empresas que aunque llevan años prestando sus servicios en Coín, afrontan un cambio en su titularidad.

En el acto de este último lunes también estuvo presente la Asociación de jóvenes empresarios y profesionales de Coín, el colectivo que reúne a los emprendedores locales que ofreció información a estos nuevos empresarios.

Por otro lado desde las concejalías de consumo y comercio se informó a los asistentes de la entrada en vigor de la nueva hoja de reclamaciones que cambia su formato y procedimiento el próximo diciembre y que deberán tener en sus negocios todos los comercios.