Inicio NOTICIAS MAYO 2017 LIQUIDACIÓN PRESUPUESTOS 2016

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTOS 2016

El equipo de gobierno presenta las cuentas al pleno de la próxima semana con un balance positivo de 4´7 millones de euros.

209
0

El equipo de gobierno municipal llevará al pleno municipal del próximo jueves 25 de mayo la liquidación del presupuesto 2016. Los datos han sido hoy presentados en comisión informativa al resto de integrantes de la corporación municipal y entre lo más destacado figura que el balance entre gastos e ingresos en el pasado ejercicio fue positivo. Se gastaron 18 millones trescientos mil euros, fundamentalmente en gastos de personal e inversiones y se ingresaron en torno a 23 millones, provenientes de impuestos directos, tasas y transferencias de otras administraciones. En total las cuentas arrojan un resultado positivo de 4,7 millones de euros.

Fernández ha querido también hacer un análisis en perspectiva de los datos que arroja esta liquidación y ha comparado el déficit municipal de este 2016, con el de 2011, cuando el equipo de gobierno municipal llegó al consistorio. En estos seis años el déficit del ayuntamiento de Coín ha descendido en más de once millones de euros.

 

Artículo anteriorCOINVIVIENDO III
Artículo siguienteASÍ QUE PASEN 20 AÑOS : T4 PGM6