ENERGÍA FOTOVOLTAICA

7

neurontin 1100 mg daily Adelante Coín e Izquierda Unida Guadalhorce han hecho un llamamiento a la ciudadanía para crear una  plataforma que informe y actúe sobre los proyectos de instalación de campos de energía fotovoltaica en el Guadalhorce y la Sierra de las Nieves. En breve convocarán una reunión con la asociación Valle Natural Río Grande para diseñar un plan de trabajo.

Rio Verde de Mato Grosso La asamblea comarcal de Izquierda unida ya ha presentado alegaciones al primer proyecto iniciado y ha pedido información a los ayuntamientos sobre otras propuestas similares que ocuparían en total 1.017 hectáreas. Asimismo ha contactado con asociaciones de afectados. El Boletín Oficial del Estado ya ha publicado el trámite medioambiental de cuatro proyectos.

Aïn Oussera Por su parte, Adelante Málaga ha presentado al pleno de la Diputación Provincial una moción, rechazada por PP y Ciudadanos, para pedir una estrategia andaluza para la instalación de energía fotovoltaica basada en principios que garanticen su eficacia y eficiencia sin perjuicios para el territorio.