LOGROS CLUB AJEDREZ COÍN CAMPEONATO MENORES

Grandes logros de la cantera en el campeonato provincial de menores

28

El club de ajedrez Coín está de enhorabuena y en esta ocasión los logros han llegado de la cantera más joven. El pasado fin de semana participó en el Campeonato de Málaga de Menores 2020 celebrado en Alhaurín de la Torre con 12 jugadores y jugadoras, que distribuidos por las diferentes categorías lucharon con tesón para alcanzar el podium, en un competitivo torneo. El éxito llegó de la mano de Anna Pavón que se alzó como campeona sub 8 a sus escasos cinco años de edad, la más joven del torneo, y Danilo Fernández, que quedó cuarto.

La campeona provincial de ajedrez sub 8 participará ahora en la competición andaluza que se disputará próximamente en Almería. Para el club es una gran satisfacción contar entre sus filas con estas jóvenes promesas.

Además de los más pequeños del club, también compitieron y obtuvieron buenos resultados en categoría sub 12 Daniel Gaspar, cuarto igualado a puntos con el tercero y Helena Carrizo que se proclamó campeona fémina y en sub 16, Rocío Gaspar, también subcampeona fémina y Fran Pablo Millán, subcampeón Masculino. Todos ellos tienen como referente al equipo senior y apoyo imprescindible de sus familiares.