‘DONA MÉDULA Y SERÁS MI HÉROE’

buy provigil france Los centros educativos de Coín se suman a la campaña divulgativa de AVOI

8

http://tucsonazhomejp.com/listing/10822-s-fairway-point-court Los centros educativos de Coín se han sumado a la campaña divulgativa ‘Dona médula y serás mi héroe’ puesta en marcha por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), para concienciar a la población desde el ámbito escolar de la importancia y necesidad de donar médula ósea para salvar vidas.

http://mcgaryaudio.com/index.php?option=com_jce Todos los centros de enseñanza de Coín han respondido a la llamada de la asociación de voluntarios que trabaja con niños y niñas que padecen cáncer. Aunque el proyecto estaba dirigido especialmente al alumnado de quinto y sexto de primaria, los institutos también se han querido sumar a esta causa solidaria.

cenforce d australia AVOI quiere con esta iniciativa llegar a toda la ciudadanía a través de los escolares como agentes de difusión de su mensaje. Para ello, la asociación visitará los centros educativos para informar a los jóvenes y que estos trasladen lo aprendido a sus núcleos familiares.