FASE 2

Los establecimientos hosteleros ofrecen todas las medidas de seguridad

17

 

Los hosteleros de Coín afrontan la fase dos de la desescalada con ganas y optimismo. Los locales como en Casa Paco ofrecen todas las medidas de seguridad para que los clientes consuman con tranquilidad y confianza. A partir de hoy el aforo se amplía a un 50% de la terraza y se abre el interior a un 40%, siempre guardando la distancia de dos metros entre las mesas y con grupos de hasta 15 personas.

Todos los empleados llevan mascarillas y tienen taquilla para el cambio de ropa y calzado de trabajo, el cliente dispone de gel desinfectante y papel desechable, el mobiliario se desinfecta en casa uso, las mesas permanecen despejadas, el menaje guardado y se montan en el momento de atender al cliente, la carta está disponible en código QR o en papel de un solo uso, los platos son individuales y los condimentos se sirven en mono dosis. También se recomienda el pago con tarjeta y los baños disponen de un registro de limpieza que se realiza como mínimo 6 veces al día. La comida para llevar o a domicilio ha sido otra de las opciones de los restaurantes para adaptarse a la situación.

Desde el sector se anima a toda la población a que vuelvan a consumir a los bares y restaurantes de Coín para reactivar la economía y alcanzar cuanto antes la normalidad, con todas las garantías, también haciendo un llamamiento a la responsabilidad del cliente.