Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2021 VACUNACIÓN MASIVA

VACUNACIÓN MASIVA

Los mayores podrán vacunarse de la gripe y la tercera dosis de covid el próximo 27

127
0

La campaña anual de vacunación de la gripe ya ha comenzado y se está proporcionando junto con la tercera dosis de la vacuna covid para las personas que lo necesitan. El equipo sanitario del centro de salud de Coín ya ha vacunado a los usuarios de la residencia Novocare y el centro Prodicco y en el centro de salud a las personas de más de 70 años. Para el resto de personas mayores y otros pacientes que lo necesiten, se ha convocado un día de vacunación masiva. Será el próximo miércoles 27, sin cita, en la sede de la Concejalía de Juventud, en la calle Pozo Solís. El horario será de ocho y media a dos y de tres y media a siete y media.

Quienes quieran vacunarse de la gripe y la tercera dosis de covid solo tienen que pasar por las instalaciones llevando la tarjeta de la Seguridad Social o el Documento Nacional de Identidad.

El Ayuntamiento de Coín colabora con esta campaña de vacunación cediendo las dependencias municipales y velando por que la jornada transcurra con la mayor seguridad posible.

Artículo anteriorDÍA DE LAS BIBLIOTECAS
Artículo siguientePRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS