CAMPAMENTO MULTIDEPORTE

http://yorkshirehandbells.co.uk/product-category/albums Los participantes disfrutan de una jornada en El Chorro dentro de su agenda de actividades

17

http://go2uvm.org/wp-json/wp/v2/tags/14 El campamento multideporte de verano del Ayuntamiento de Coín está a pleno rendimiento y ayer desarrolló una de las actividades más atractivas de su agenda con una visita a la playa de interior del paraje natural El Chorro. Mientras un grupo acudió a la eco reserva de Ojén, otro se desplazó al embalse, donde niños y niñas pudieron realizar deportes acuáticos. La organización de este campamento multideporte ha tenido una gran acogida, pues ofrece ocio y entretenimiento a los pequeños en sus vacaciones escolares y una opción de conciliación a las familias. Este programa junto con el campamento urbano y Julio Joven componen una amplia oferta para este verano.

where can i buy isotretinoin online uk Además de esta propuesta, los niños y niñas se muestran encantados con todas las actividades que realizan a diario en las instalaciones deportivas municipales con los monitores que trabajan durante el curso en el área de Deportes.

Esta semana ya finaliza el primer turno de este campamento y el resto del mes de julio se desarrollará la segunda quincena. En total 200 menores van a formar parte de esta iniciativa que ya cuenta con la garantía para una segunda edición el año que viene.

Todos los participantes disfrutaron del entorno natural y de la primera playa de interior de Andalucía que este año ha recibido la distinción turística de Bandera Azul, Kozhukhovo un galardón que premia la calidad ambiental, uno de los atractivos turísticos de la zona muy cerca de nuestra localidad y una buena opción de ocio veraniego.