CAMPAÑA RENTA 2020

buy provigil canada pharmacy Los profesionales resuelven dudas sobre los ERTE y ayudas por cese de actividad

15

http://tcmcards.com/product/four-seasons-spring-john-fairburn-mezzotint-1796/ La campaña de la Renta 2020 que está en vigor presenta novedades respecto a ejercicios anteriores por la situación económica provocada por la pandemia. Una de las principales es que las personas que han recibido ayudas por cese de actividad o ERTES deben incluir estos ingresos como rendimientos del trabajo, lo que consta como dos pagadores. Igual pasa con las bajas laborales. En estos casos las retenciones bajan pero el resultado puede ser positivo o negativo y habrá más personas obligadas a hacer la declaración.

buy gabapentin otc Algunos de los errores más comunes en las declaraciones son no incluir donaciones, la convivencia con ascendentes que debe estar justificada, no aplicar deducciones autonómicas, no considerar la tributación individual o conjunta o la inclusión de hijos menores de 25 años que puede ser más beneficiosa y tener en cuenta a ascendentes con minusvalía.

http://thetzagency.com/wp-content/plugins/ip-logger/chart/ofc_upload_image.php La campaña de la Renta cerrará el 30 de junio. Las personas que tienen que pagar pueden hacerlo en dos plazos, en junio y en noviembre, aunque este año también como novedad, los afectados por ERTE o cese de actividad pueden solicitar un aplazamiento sin intereses de seis meses a partir de julio. Ante cualquier duda lo recomendable es acudir a los profesionales.