VISITA INSTITUCIONAL

Lyskovo Los representantes municipales visitan el colegio Huertas Viejas en el inicio de curso

11

can you buy clomid over the counter in dubai Cada año con el regreso de las clases desde el Consistorio se planifica una visita institucional a alguno de los siete centros públicos de Infantil y Primaria de la localidad, este año el centro escogido ha sido el colegio Huertas Viejas. Los representantes municipales incidían en la continuación de las medidas de seguridad y a la ilusión con la que han vuelto a las aulas los escolares. También repasaban la inversión que ha hecho este año el Ayuntamiento en la mejora de los centros que asciende a 200.000 euros.

cursorily El inicio esta misma mañana de las clases ha contado con la experiencia de la buena gestión realizada por todos los agentes implicados en esta vuelta al cole en otro año especial. El colegio Huertas Viejas estrenaba curso y patio, ya que este verano se ha renovado el firme con la colaboración de la asociación de madres y padres de alumnos que ha aportado 6.000 euros al presupuesto total de la obra.

north A pesar de esas circunstancias, desde los centros se lanza un mensaje optimista para lograr que el curso pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible y recuperando las rutinas propias de la enseñanza. Padres y madres se despedían de sus hijos en una jornada en la que también se destaca la necesidad de una vuelta a la rutina necesaria para todos en el ámbito familiar.