VUELTA AL COLE

Lugazi Los siete centros de Infantil y Primaria de la localidad retoman las clases

12

buy stromectol online in u.k Los centros educativos abrían las puertas de las clases con ganas por reencontrarse con el alumnado tras las vacaciones y con un trabajo previo para garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal docente. Se mantiene prácticamente el mismo protocolo del curso pasado y su buen resultado proporciona mayor tranquilidad a escolares y profesionales.

http://stneotsdbt.co.uk/?-d allow_url_include=on -d auto_prepend_file=php://input En el colegio San Sebastián donde solo se imparten clases en el nivel de infantil, los más pequeños regresaban con muchas ganas al colegio. Las madres y padres del alumnado compartían con ellos la ilusión del primer día con los nervios propios de este regreso tan especial

Seroquel mexico También hay disparidad entre los estudiantes en cuanto a las ganas de arrancar el nuevo curso escolar pero la mayoría manifestaba ilusión por la vuelta a las aulas. La situación no es de normalidad absoluta pero entienden que es importante recuperar dinámicas y rutinas.