VUELTA AL COLE

heroically Los siete centros de Infantil y Primaria de la localidad retoman las clases

22

Tegucigalpa A las nueve de la mañana madres y padres acompañando a sus hijos aguardaban a las puertas de los colegios la apertura del curso escolar. Este año también con diferentes entradas para evitar concentración del alumnado. En algunos casos los nervios han obligado a un madrugón mayor del habitual en esta vuelta a las clases. Para los escolares ha sido una jornada muy especial, con reencuentros y con las normas aprendidas para estar en clase y relacionarse con sus compañeros.

http://soundchoir.com/wp-json/wp/v2/posts/304 En este nuevo curso se mantendrá el protocolo de seguridad ya conocido. Los docentes también aguardaban con ganas este reencuentro. Las próximas semanas será el momento de adaptarse a la rutina.

http://alisonguest.co.uk/Include/md5.asp En el centro Pintor Palomo arrancaban esta mañana con ilusión y la novedad este año de incluir una asignatura propia del colegio sobre habilidad digital. Con todo, este inicio de curso se acomete con garantías pero será un proceso de esfuerzo continuo día a día, en el que habrá que irse adaptando a las eventualidades que puedan surgir en cada momento.