MÁLAGA BILINGÜE

Coín desarrollará en el municipio el proyecto de la diputación ‘Málaga Bilingüe’.

51

El área de educación en colaboración con el de cultura del ayuntamiento de Coín desarrollará en el municipio el proyecto de la diputación ‘Málaga Bilingüe’, una propuesta para potenciar y mejorar el uso del inglés entre profesionales relacionados con el sector turístico y con la atención a extranjeros, así como entre los escolares de la provincia. En total, más de 10.000 personas participarán este año en esta iniciativa, que arranca este mes y que se desarrollará en 30 municipios malagueños, entre ellos, Coín.

Desde el área de educación se ha destacado la importancia del conocimiento de idiomas, sobre todo el inglés, en una provincia cuya principal industria es el turismo. El curso en cuestión contará con sesenta horas lectivas y tendrá un nivel alto.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través de www.malagabilingue.es,   sitio web en el que, además, se podrá acceder libremente a todos los materiales de los cursos. No obstante en el propio ayuntamiento de Coín atenderán a los interesados que precisen de mas información