Inicio NOTICIAS FEBRERO 2021 MANTENIMIENTO CENTROS EDUCATIVOS

MANTENIMIENTO CENTROS EDUCATIVOS

Diferentes áreas municipales trabajan en los colegios e institutos esta semana

213
0

El Ayuntamiento de Coín está desarrollando durante esta semana diferentes trabajos de mantenimiento en los centros educativos de la localidad. Aunque las tareas de acondicionamiento de los colegios se realizan durante todo el año, la administración pública aprovecha estos días de inactividad escolar por las vacaciones de semana blanca, para acometer algunas actuaciones más intensas que pueden ser más molestas con la presencia habitual de alumnado y profesorado. En Huertas Viejas, el área de Jardinería está llevando a cabo labores de desbroce, poda y embellecimiento de las zonas verdes, así como también en otros centros del municipio.

En el mantenimiento de los centros de enseñanza están implicadas distintas áreas municipales para realizar diferentes trabajos. En esta semana también están adecuando un muro en el Instituto Ciudad de Coín para la creación de un mural decorativo y en el colegio Lope de Vega se está actuando en las calderas y aplicando un tratamiento contra la procesionaria en los pinos de sus zonas verdes.

A la vuelta de la semana blanca, los colegios también contarán con un nuevo equipo de refuerzo del servicio de limpieza. El Ayuntamiento ha contratado ya a seis personas que desarrollarán su trabajo en los centros educativos durante seis meses, a través de la bolsa de empleo. Las trabajadoras se incorporarán el próximo martes dos de marzo y vienen a cubrir los puestos del refuerzo de limpieza anterior.

Artículo anteriorCAMPAÑA PREVENCIÓN PROCESIONARIA
Artículo siguienteDATOS PANDEMIA Y VACUNACIÓN PROFESORADO