MEDIDAS ESPECIALES FASE 1

De jueves a domingo se restringirá el tráfico en el centro de Coín a partir de las 20.30 horas

9

El ayuntamiento de Coín ha recibido la llegada de la fase 1 del proceso de desescalada con una serie de propuestas encaminadas a favorecer, en la medida de la posible, a uno de los sectores más castigados por la pandemia, el de la hostelería. Con la posibilidad de reapertura por parte de estos negocios, desde el consistorio se ha trabajado en facilitar a los empresarios locales la fórmula para que su regreso a la actividad sea lo más ventajosa posible garantizando siempre la seguridad de trabajadores y clientes.

La restricción del tráfico rodado se realizará como vienen efectuándose cada verano en el eje central del municipio, y comenzará mañana jueves día 21, realizándose cada semana de jueves a domingo desde las ocho y media de la tarde.

Al margen del sector de la hostelería desde el ayuntamiento se ha recordado la importancia que tiene para la economía local la reactivación del tejido empresarial del municipio, y por ello se ha vuelto a mostrar el apoyo a la campaña yo compro en Coín, remarcando la seguridad como eje fundamental en este periodo de desescalada y vuelta paulatina a la normalidad