Inicio NOTICIAS MAYO 2022 PROMOCIÓN TURÍSTICA

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Medios especializados visitan Coín y el Guadalhorce para conocer sus bondades

634
0

Un grupo de medios especializados en turismo visitaron ayer Coín y la comarca del Guadalhorce para conocer los atractivos del municipio y la comarca y promocionarlos a través de sus canales. Entre ellos, revistas turísticas y gastronómicas, blogueros o ‘Aquí la tierra’ de Televisión Española. Esta actividad estuvo organizada por Turismo Costa del Sol y Guadalhorce Turismo con el objetivo de dar a conocer el interior de la provincia de Málaga.

El tour organizado para los medios comenzó en Almogía, llegó a Coín, donde conocieron la cerámica tradicional, la panadería artesanal La Curruca y la gastronomía local. También pasaron por las huertas de cítricos de Pizarra y quedó pendiente otra jornada por Alhaurín el Grande, Álora, Cártama, Valle de Abdalajís y El Chorro.

El interés por el turismo de interior está creciendo y esta es una oportunidad de mostrar lo mejor del territorio para atraer la actividad turística en la zona. El área municipal responsable también ha colaborado con esta actividad de promoción.

Artículo anteriorCENSO ELECTORAL
Artículo siguienteBOCADOS DEL PASADO PGM12