El queso fue ayer nuevamente protagonista en Coín. El mercado agroalimentario del Guadalhorce acogió una vez más el mercado de quesos de Málaga en una de sus dos citas anuales en la localidad. Ocho queserías artesanas de la provincia ofrecieron al público sus productos que como siempre tuvieron una gran acogida.
El mercado de quesos de Málaga es una oportunidad para reactivar los mercados locales, ofreciendo quesos de elaborados de forma artesanal y con materia prima de calidad, pero a la vez en un espacio que apuesta por los productos de cercanía cada fin e semana.
Este año la primera de las citas con los quesos artesanales de la provincia se debió retrasar, pero ello no impide que se celebren dos eventos queseros, como suele ser habitual, por lo que en apenas dos meses volveremos a disfrutar de los mejores quesos malagueños en Coín.