Inicio COLECTIVOS MERCADO MEDIEVAL Y DE ASOCIACIONES

MERCADO MEDIEVAL Y DE ASOCIACIONES

La Alameda albergará un mercado medieval y el mercado de asociaciones del 16 al 18 de diciembre

90
0

La Alameda acogerá la próxima semana dos mercados, el de las asociaciones sin ánimo de lucro que ya se ha celebrado en años anteriores y por segundo año , un mercado medieval que llega con novedades y con el objetivo de ofrecer una propuesta lúdica para el fin de semana y recuperar tradiciones en el ámbito gastronómico, cultural y de la artesanía. Éste se instalará desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre y junto a los puestos de artesanos habrá talleres infantiles y diferentes espectáculos para que el público pueda disfrutar al mismo tiempo que realiza sus compras.

Y el sábado 17 en la Alameda también se instalará el mercado de asociaciones de Coín. Todas ellas se suman a esta propuesta ofreciendo artículos elaborados por sus propios socios y donados por establecimientos del municipio. Además instalarán una barra para ampliar la oferta gastronómica del espacio de la alameda. Desde estos colectivos sin ánimo de lucro se pide a la ciudadanía la colaboración en esta cita que tanto les ayuda para poder afrontar sus actividades diarias.

La Concejalía de Festejos encargada de la organización de estos eventos junto con los colectivos, anima a todos los vecinos a que acudan a estas citas enmarcadas en la programación de actividades navideñas y que además suponen una nueva oportunidad de abrir el centro del municipio a los visitantes que acuden a compartir con nosotros estas fechas tan especiales.

Artículo anteriorMICROTEATRO EN EL CONVENTO
Artículo siguienteEXPOSICIÓN ILUSTRACIONES