MOCIONES PLENO ADELANTE COÍN

lyingly Presentará tres mociones al pleno sobre transporte, emprendimiento y clima

20

Coburg Adelante Coín presentará tres mociones al pleno de mañana. La primera hará referencia al transporte público urbano para solicitar al Ayuntamiento que mejore las marquesinas de las paradas con elementos de protección y asientos para los usuarios, información de horarios y líneas y requisitos sanitarios. También propone que se habilite una nueva línea los domingos para el mercado agroalimentario.

Pregabalin to buy uk Otra de las mociones será sobre la creación de un espacio para el emprendimiento, como oficinas y aulas de formación. Adelante Coín ha recordado que en el mes de diciembre se aprobó una propuesta del PSOE con tal fin pero no ha tenido repercusión.

buy Lyrica dubai Y por último, la formación política pedirá que el Ayuntamiento declare la situación de emergencia climática en Coín para frenar el cambio climático con cuatro líneas de actuación: una normativa para facilitar la implantación de medidas y movilizar recursos, abandonar los combustibles fósiles, apostar por una economía local sostenible y proteger el entorno natural.