II TROFEO MTB-ORIENTACIÓN VALLE DEL GUADALHORCE

MTB-ORIENTACIÓN Coín acoge el segundo trofeo Valle de Guadalhorce con la participación de 200 ciclistas

72

Coín acogió el domingo el segundo Trofeo MTB-Orientación Valle del Guadalhorce, integrado en el XVIII Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga, con la participación de los mejores aficionados a esta disciplina del territorio nacional. Con esta prueba se pretende continuar fomentando la disciplina de la orientación en la modalidad de ciclismo de montaña entre los aficionados malagueños y foráneos.

Este tipo de pruebas deportivas también dan a conocer el interior de la provincia como escenarios de lujo para la práctica de la orientación. El club COMA de Málaga, organizador del Trofeo, lleva años visitando Coín para realizar actividades de orientación a pie en los Llanos del Nacimiento y ahora ha introducido la modalidad MTB.

Tanto los participantes como la organización se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de la prueba. Coín también acogerá el sábado nueve de noviembre otro evento organizado por el club de Orientación de Málaga con carácter solidario, a beneficio de la asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI.