PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN NAVIDAD

NAVIDAD 2019 El Ayuntamiento presenta una programación con una treintena de actividades

76

La Navidad llegará a Coín el 5 de diciembre con una amplia programación de actividades que comenzarán a las 11 con la inauguración del Belén en el convento. A las 6 y media habrá un espectáculo familiar de magia y mimos en el parque San Agustín y a las 7 y media se encenderá del alumbrado. También se podrá disfrutar del entorno natural de Coín con un circuito de orientación en los Llanos el día 7 y el domingo 8 a las 12, Manolo Carambola llegará a la casa de la cultura con la función teatral ‘Dúo Fitness’. Las actividades continuarán el día 13 con un taller de alimentación saludable, un scape room de Superhéroes a las 6 en Deporjuventud y el concierto de Navidad de la Coral a las 9 en San Juan.

El sábado 14 llegará con un recorrido por acequias para jóvenes por la mañana, el mercado navideño en la plaza Bermúdez de la Rubia con talleres infantiles, por la tarde una fiesta joven en Deporjuventud y a las 8 la presentación del disco ‘Mi perro negro’ de León Torres, en la casa de la cultura. El domingo volverá el mercado de quesos de Málaga al mercado agroalimentario y a las 5 se celebrará la Muestra de Villancicos en San Juan. El viernes 20 por la tarde Papá Noel recorrerá el centro para acabar en un poblado navideño con talleres infantiles en la plaza Andalucía. Por la noche la Alameda acogerá la fiesta de la música por la Igualdad con DVuelta y Lucía Cordero.

El sábado 21 por la mañana se desarrollará una jornada de diversidad funcional en el medio natural en El Nacimiento y a las 6 se celebrará una zambombá en la Alameda. Ya el martes 24 habrá una fiesta de Nochebuena en la misma plaza. El viernes 27 tendrá lugar el reconocimiento a los mejores expedientes de Coín y se celebrará una tarde infantil en la Alameda junto con la entrega de cartas a los Reyes. El sábado 28 se hará el pleno de la rosquilla, el martes 31 la gran fiesta de Nochevieja con el concurso de disfraces y el 5 de enero a las 6, la cabalgata de los Magos de Oriente.