Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2022 NAVIDAD 2022

NAVIDAD 2022

Presentan la programación de actividades que comenzarán el 2 de diciembre

89
0

El Ayuntamiento ha presentado el programa para la Navidad que arrancará el viernes 2 de diciembre con la inauguración del Belén municipal de playmovil en el convento con los escolares. Por la tarde habrá juegos infantiles en la Alameda, el encendido del alumbrado y una zambombá de Encarni Navarro. Para los jóvenes se ha organizado una excursión a El Chorro el sábado 3; el lunes 5 por la tarde la unidad de música del cuartel general de Ceuta ofrecerá un recital en la casa de la cultura y el 6 por la mañana será la jura de bandera civil en el parque periurbano; el día 8 se hará la visita guiada sobre la alcazaba y murallas medievales.

Para la semana siguiente, el jueves 15 por la tarde habrá un taller lee y moldea en la biblioteca; el viernes 16 un cuentacuentos en la casa de la cultura, una zambombá de artistas locales en la plaza del ‘pescao’, además de baile para mayores en el centro de participación activa. El sábado 17 también por la tarde se instalará en la Alameda en mercado de asociaciones y el poblado de Navidad con talleres infantiles y pasacalles de Papá Noel, y por la noche tendrá lugar el concierto de Navidad de la coral en San Juan. Y el domingo 18 se celebrará la muestra de villancicos a las 5 en la misma iglesia.

El viernes 23 a las 8 la nave municipal junto al mercado acogerá una fiesta navideña y por la noche la Alameda, el espectáculo ‘DeCantando’ de Javier Ojeda y fiesta de los 80. El sábado 24 habrá fiesta de noche buena también en la Alameda.

El lunes 26 la semana comienza con musical tributo al Rey León a las 6 en la Alameda; el martes 27 por la mañana taller de manualidades en Juventud, cuentacuentos en la biblioteca y por la tarde, espectáculo infantil de danza en la casa de la cultura y juegos en la Alameda. El miércoles 28 por la tarde la misma plaza acogerá teatro navideño y se celebrará el pleno de la rosquilla en el Ayuntamiento. El jueves 29 será la entrega de cartas a los reyes a las 6 en la Alameda y el sábado 31 la fiesta de Nochevieja. El programa de Navidad finalizará el 5 de enero por la mañana con los Reyes Magos en la casa de la cultura y por la tarde con un belén viviente en la plaza del ‘pescao’ y la cabalgata.

Artículo anterior‘VALORES BLANQUIAZULES’
Artículo siguienteII JORNADA PRODUCTOS KM CERO UMA 1PARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí