Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2019 NOTICIAS BREVES 29 / 10 / 19

NOTICIAS BREVES 29 / 10 / 19

192
0

A) Deporjuventud se convertirá la noche del jueves en un pasaje del terror a partir de las siete y media.

El jueves 31 de octubre Deporjuventud se convertirá en un pasaje del terror abierto a todas las personas que quieran pasar una noche de miedo. Esta atracción organizada por el área municipal de Juventud para celebrar Halloween estará disponible a partir de las siete y media de la tarde.

B) El próximo domingo 3 de noviembre por la mañana se desarrollará la ruta de las acequias por Coín.

El próximo domingo 3 de noviembre se desarrollará la segunda de las rutas organizadas por Turismo para este otoño. En esta ocasión será la Ruta de las Acequias y partirá a las nueve de la mañana desde la Oficina de Turismo. Los interesados deben inscribirse previamente.

C) La casa de la cultura de Coín acogerá en noviembre tres obras de distinto género en el XV Ciclo de Teatro.

El Ciclo de Teatro de Coín celebra su vigesimoquinto aniversario con un gran cartel con tres obras de diversos géneros. Las citas serán los sábados 9, 16 y 23 de noviembre en la casa de la cultura. Las compañías Síndrome Clown, Cinco Huellas y El espejo negro serán las encargadas de poner en escena sus obras: ‘Justo a Tiempo’, ‘De hienas y perros o el eco de los caníbales’ y ‘Espejismo’. Las entradas pueden comprarse en el convento Santa María y el mismo día en la Casa de la Cultura.

D) La delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza su cena benéfica para el 9 de noviembre.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Coín celebra su segunda Cena Benéfica el sábado 9 de noviembre. La recaudación se destinará a un proyecto que ayuda a los más pequeños que sufren la enfermedad. Quien quiera acudir puede reservar su entrada llamando al 630 479714.

E) Las XI Jornadas Educo Preventivas tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre y tratarán sobre innovación.

Las XI Jornadas Educo-Preventivas se celebrarán los días 15 y 16 de noviembre en la Casa de la Cultura con la innovación como eje central. Dos días de conferencias y talleres para ayudar a conseguir la mejor educación para los menores, concienciar sobre conductas de riesgo y conocer nuevas técnicas educativas. Las jornadas arrancarán con una intervención del especialista en innovación docente, Ramón Barrera.

Artículo anteriorDIA INTERNACIONAL MUJER RURAL 2019
Artículo siguienteCELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO CAMINO PARA RENACER