PRESENTACIÓN NUEVA CONCEJALA DE IGUALDAD BELÉN GONZÁLEZ

NUEVA CONCEJALA Belén González responsable de las áreas de Mujer, Igualdad, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías

269

La renovación del equipo de gobierno municipal ha contado con la incorporación de jóvenes valores como el caso de Belén González, simpatizante de la formación, pero ajena a la política local hasta la fecha. Ella nos cuenta cual ha sido su trayectoria profesional hasta el pasado 26 de mayo cuando concurrió a los comicios municipales bajo las siglas del PP.

A pesar de ese extenso curriculum profesional, Belén tiene desde hace años una inquietud por la política local, por ello cuando el actual Alcalde, Francisco Santos, le propuso formar parte de su candidatura, Belén albergó pocas dudas.

Belén asumió el pasado jueves, en el pleno celebrado en el consistorio, cuatro áreas con un perfil social, pero también se encargará de las nuevas tecnologías para completar su cupo de responsabilidad municipal.

La transparencia será otro de los cometidos incluidos en sus competencias y uno de los aspectos en los que más quiere incidir la nueva concejala.