NUEVA EXPOSICIÓN JUVENTUD

Familiares y amigos arropan a Paloma Bonilla en su primera muestra de arte

13

El pasado viernes quedó inaugurada en el Área de Juventud, en calle Pozo Solís, la primera exposición de la artista coineña Paloma Bonilla. Doce cuadros de diversa temática pero todos bajo el paraguas de un título que hiciera referencia a su tierra natal y a su estreno al público: Origen. Acudieron muchos rostros conocidos por la joven, familia y amigos que quisieron apoyarla en esta primera muestra de arte de la artista.

Los lienzos a los que le ha dado vida Bonilla están inspirados en imágenes que llamaron la atención de la joven. Entre ellos, alguna foto realizada por un amigo o alguna escena de la famosa serie Juego de Tronos.

Dentro de la muestra `Origen´, el público encontrará diversas técnicas utilizadas, resultado de casi una década que la artista ha dedicado a aprender a desarrollar su pasión por la pintura dentro de los talleres municipales de Coín.

Durante el evento, la responsable del área de Juventud en el Ayuntamiento aseguró que la artista coineña ha sido un gran descubrimiento, a lo que Paloma Bonilla respondió agradeciéndole la oportunidad de poder mostrar sus obras al público

La exposición de pintura Origen, de la joven coineña Paloma Bonilla estará instalada en el Área de Juventud hasta el mes de febrero y podrá visitarse en horario de mañana y tarde