RESULTADOS DEPORTIVOS

buy Pregabalin Lyrica uk v Nueva jornada  sin victorias en el deporte local en la fase decisiva de las competiciones

9

buy modafinil in canada El Athletic de Coín no pudo pasar del empate a uno ante el Villanueva del Arzobispo en el encuentro disputado ayer en el municipal de la Fuensanta. Segundo empate consecutivo de los rojiblancos que se mantienen octavos en la tabla, a siete puntos de la salvación, pero con una jornada menos por disputar. Todo ocurrió en la segunda parte del choque de ayer. Los visitantes se adelantaron, el Athletic de Coín logró igualar el marcador, pero a pesar de que minutos después del empate el conjunto jienense se quedaba con un jugador menos por expulsión, los locales no pudieron completar la remontada y siguen viendo lejos la permanencia. La próxima jornada toca una  complicada salida al campo del líder, el Celtic de Pulianas.

prednisone to buy uk No le fueron mejor las cosas a la Coineña, que cayó en su visita a Dos Hermanas por cuatro goles a dos. Los sevillanos que recibían a los de Coín como colistas se llevaron con autoridad el duelo y dejan a los nuestros terceros, a tres puntos de la segunda plaza que da opción a disputar las eliminatorias por el ascenso. De los equipos de arriba solo ganó el Betis, que se consolida en el primer puesto, por lo que las opciones de optar a esa segunda plaza siguen intactas. El próximo sábado visita el polideportivo municipal el Jerez Fútsal, que llega a Coín en un buen momento de juego y resultados.

http://commervanspares.co.uk/product-category/body/ También el próximo fin de semana regresa el baloncesto con el inicio de la segunda fase del campeonato que dirimirá al campeón provincial. Esta ronda a la que han llegado los seis mejores equipos de la competición se presenta muy igualada ya que cuatro de los seis clasificados arrancan la fase con un balance de dos victorias y dos derrotas. El primer compromiso del equipo local será visitando la cancha de un histórico de la capital el Club Baloncesto El Palo, este próximo sábado desde las siete y media de la tarde.

Y cerramos el tiempo del deporte local con  Balonmano, porque el equipo Senior de Coín, que ha debutado este año en la segunda división nacional andaluza, cierra la primera fase del campeonato con la disputa este sábado de un encuentro aplazado en su día por el protocolo  Covid. La cita es el domingo día 11 a las doce y media del mediodía en el polideportivo municipal  y ante el Club Balonmano Veleta de Ogíjares. Independientemente del resultado el club de Coín ya está clasificado para disputar los cuartos de final del campeonato tras una brillante fase regular.