NUEVO CONCEJAL DE URBANISMO

NUEVO CONCEJAL DE URBANISMO Fran Jiménez se encarga de las áreas de urbanismo, obras y servicios operativos y urbanizaciones

117

Con 20 años de experiencia como arquitecto, 8 de ellos ejerciendo para la administración local en los municipios de Casarabonela y Cañete la Real, una amplio bagaje en el sector público y privado y una clara vocación de servicio, el nuevo concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Coín se presentaba ante la ciudadanía, en el emblemático entorno del antiguo convento de Santa María.

Un entorno familiar vinculado al servicio público fue otro de los argumentos que acercaron a Fran Jiménez a dar el paso y aventurarse en la política municipal.

Su perfil técnico y su dilatada experiencia profesional marcaban en buena medida la dirección de las áreas que finalmente estarán bajo su coordinación, y en las que el urbanismo y el territorio tienen un peso destacado.

Otra de las áreas que está muy vinculada al urbanismo es el de obras y servicios operativos, entre ellas deberá existir un flujo constante de comunicación que vertebrará desde ahora Fran Jiménez.

Tanto el urbanismo como la ordenación del territorio, otras de las responsabilidades del nuevo concejal para este mandato, se erigen como áreas estratégicas y de capital importancia para el desarrollo de la localidad.

En este sentido Fran Jiménez desembarca en estas concejalías con un proyecto claro y una línea muy concreta que desde ya quiere implementar. Al margen del nuevo área creada para esta legislatura y que se centrará en las urbanizaciones.

Por último el nuevo edil quiso incidir en las claves que marcarán las políticas de urbanismo del municipio en los próximos años y en cómo pueden beneficiar al desarrollo de Coín.