NUEVO ESPACIO INFORMATIVO COINEÑOS FUERA

Quien quiera participar puede hacerloa través del teléfono 607 475 636

88

Muchos son los coineños y coineñas que residen fuera del municipio y que en esta crisis sanitaria que afecta a todo el mundo también están en cuarentena.

Canal Coín empezaba a mostrarles en la jornada de ayer como están viviendo esta situación de cuarentena algunos de los muchos coineños y coineñas que por diversas cuestiones se encuentran fuera de la localidad.  Hoy por un lado serán dos jóvenes que residen en Madrid los que nos cuenten como se vive en esta situación de alerta desde uno de los focos más candentes de esta crisis sanitaria

En la misma situación que Fouad, compartiendo experiencia desde Madrid la joven Maria Hevilla, nos relata las circunstancias tan particulares que se viven bajo esta situación de alerta sanitaria.

Como aconsejan los especialistas es importante que en estas condiciones de confinamiento, se intente mantener una rutina diaria adecuada para superar dicha situación

Posiblemente en un lugar como la capital de España, donde la cantidad de contagios sigue siendo la más elevada del país, guardar todas las precauciones aconsejadas se convierte en una regla indispensable y fundamental que hay que tener en cuenta en este tipo de circunstancias.

Desde la ciudad de Windsor, cerca de Londres, nuestro paisano Andrés peña también nos relata en esta jornada de hoy como se está viviendo esta pandemia del corona virus en Inglaterra.

Ciertamente tener la máxima precaución y cumplir las normas que las autoridades sanitarias nos recomiendan puede ser la clave para solventar esta comprometida situación, pero como diría el otro: para conseguirlo puede ser fundamental una gran actitud y buenos alimentos ¿verdad Andrés?

Si saben ustedes de alguien que este fuera   de Coin en nuestros días y quiera compartir con nosotros sus mensajes se pueden poner en contacto con canal Coin tv a través del número de teléfono que hemos habilitado a tal efecto 607 475 636