BIBLIOTECA MUNICIPAL

http://deepfeetmassagetherapy.com/job-2-massage-therapist-in-emerald-qld/ Nuevos fondos con el premio María Moliner de fomento a la lectura

63

no prescription isotretinoin La biblioteca municipal de Coín ha recibido un año más el premio de la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Cultura con una dotación económica de más de 2.000 euros para la adquisición de nuevos ejemplares. La biblioteca de Coín está entre 370 bibliotecas seleccionadas de las 538 presentadas a esta convocatoria destinada a municipios de menos de 50.000 habitantes. Los libros que se han sumado al fondo bibliográfico son publicaciones recientes y títulos premiados.

http://tsquaredsports.com/2012/01/boardroom-legends-of-surfboard-shaping/?share=twitter La convocatoria que cumple su vigésimo primera edición reconoce la labor en el fomento de la lectura y la promoción de actividades que se realiza a través de la Concejalía de Cultura.

Los nuevos libros adquiridos por la biblioteca que ya están a disposición de los usuarios son tanto para los lectores adultos como para menores.