OBRAS AEPSA

Habilitan parte del solar del pasaje Carmelita para albergar el servicio municipal de limpieza

70

El solar municipal del pasaje Carmelita albergará un espacio para el servicio municipal de limpieza. Esta obra corresponde al plan AEPSA de este año, junto con la apertura del nuevo vial desde la calle La Cruz a la urbanización Buenos Aires. La intención del equipo de gobierno con esta actuación es optimizar el trabajo de los empleados así como la prestación pública que desempeñan.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 54.000 euros financiados por el Gobierno central para la mano de obra y la Diputación Provincial para el material. En total se contratarán dos oficiales por tres meses y 20 peonadas de 15 días.

Parte del solar de 200 metros cuadrados, en concreto cerca de cien metros, se convertirá en una infraestructura con un cerramiento con acceso a un patio principal y en el interior tendrá un almacén para los productos, maquinaria y materiales del servicio de limpieza más un salón con aseos y taquillas. Todo ello y su ubicación en el centro del municipio permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los empleados así como su efectividad. Las obras estarán finalizadas en un plazo de dos meses.