OBRAS MEJORA CAMINOS RURALES

Dhoro Naro El ayuntamiento emplea 120000 euros en la mejora de los carriles de El Ejido y Malara

25

http://www.happy-home.waw.pl/4595-dtpl55437-pierwszy-singiel-beatlesów.html La pasada semana concluyeron las actuaciones de mejora y hormigonado en los caminos de El ejido y Malara, que han supuesto una inversión de 120.000 euros, provenientes del plan de fomento del empleo agrario de la diputación provincial. Además de la mejora en el firme de los carriles con esta actuación se ha generado un total de 40 puestos de trabajo.

buy Lyrica europe Desde el consistorio también se ha informado de la posibilidad de realizar nuevas contrataciones para este tipo de actuaciones pues no se ha agotado el presupuesto total para esta partida. Además en los presupuestos municipales hay consignadas cantidades para acometer mejoras en los carriles y caminos que presenten mayor necesidad.

http://vboda7.org/documents/ En otro orden de cosas el primer edil ha pedido a los vecinos y a los usuarios de los viales que sean respetuosos con las señalizaciones que se instalen en los lugares en los que se están acometiendo las obras.