OFICINA DE TURISMO

Reabre sus puertas para atención presencial esta semana de diez a dos

13

Tras la entrada en la fase tres de la desescalada de Coín, el Ayuntamiento de la localidad continúa con la apertura de más edificios municipales que recuperan poco a poco su actividad. En este caso, desde esta semana abrirá la Oficina de Turismo de la ciudad en horario de lunes a viernes de 10 a 2. Esta reapertura comienza esta semana y para ello se ha acondicionado el interior del edificio de la Oficina de Turismo, así como se ha instalado indicaciones para respetar la distancia de seguridad, usar gel hidroalcohólico al entrar y acceder con mascarilla.

Desde el área de turismo se mostraron moderadamente optimistas de cara a la temporada estival, a pesar de ser conscientes de que este será un verano complicado. No obstante ya se han recibido  consultas y solicitudes de turistas para actividades de ocio en la naturaleza y para alojamiento en casas rurales y Coín está bien posicionado en este segmento.

Las dependencias municipales de la oficina de turismo son las únicas que abrirán sus puertas en el edificio del antiguo ayuntamiento, y a pesar de retomar la asistencia presencial se recomienda a los usuarios el acceso a dicha oficina por vías telemáticas como los teléfonos 951 70 29 49 y 672 75 41 34 o escribiendo un correo a turismo@coin.es que continuarán operativas.